HONDA 3R-C: Presentación del Prototipo en Ginebra

HONDA  - 3R-C - Prototipo

Estos días se está celebrando el Salón de Ginebra, el cual está orientado sobre todo al mundo de los coches, aunque se puede encontrar de todo.

Un ejemplo de esto es el prototipo 3R-C de Honda, el cual seguro que no dejará indiferente a nadie. Este revolucionario prototipo eléctrico de tres ruedas muestra lo que en el futuro podría ser un vehículo de transporte urbano. La batería del propulsor eléctrico está montado bajo el chasis, por para así mantener el centro de gravedad bajo y mejorar la estabilidad.

El 3R-C tiene una cubierta transparente que cubre el asiento del conductor mientras está estacionado y no en uso. Cuando el 3R-C se pone en movimiento, la cubierta se convierte en un escudo que protege del viento al piloto. La postura de conducción es bastante baja, logrando así una protección significativa a través de la carrocería y las puertas.

Los diseñadores del 3R-C también han creado una cubierta flexible que rodea la parte superior del torso para reducir la exposición a la intemperie y mejorar la comodidad.

El estudio del 3R-C fue creado por los diseñadores europeos que trabajan en en el centro de investigación y de diseño de Honda en Milán.

Como postre, aquí os dejo un video en el que se puede ver a este 3R-C desde varios puntos de vista.

Video

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario