MOTOGP: Telecinco Entra en 2012

TELECINCO - LogoSeñores, está confirmado. Dorna acaba de dar a conocer que Telecinco se ha hecho con los derechos de retransmisión de MotoGP a partir del año 2012, todo ello provocado por la falta de presupuesto por parte de RTVE.

La cuestión es que era demasiado bonito pensar en carreras sin cortes publiciarios, pero al final esto fue lo que provocó esta situación.

Telecinco ya tiene cierta experiencia en retransmisiones de este tipo, ya que estuvo los 2 últimos años con el Mundial de Superbikes, pero esto ya es otra cosa. Esperemos que se esmeren tanto o más como lo ha hecho RTVE durante toda su vida.

Yo sólo pido una cosa: que pongan unos comentaristas como Dios manda. Yo mi parte ficharía a Dennis Noyes, por lo menos.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

1 Comentario

  1. SANTIAGO dice:

    ME ESPERO LO PEOR,ME IMAGINO A CARMELE MARCHANTE PASEANDOSE POR EL PADOCK CON UN MICROFONO EN LA MANO,LAS BUENAS RETRASMISIONES DE TVE NO VOLVERAN.

Deja un Comentario