YAMAHA R1: A la Venta la Versión Que Usó Rossi en el TT

¿Os acordáis de esta imagen? Se trata de la visita que hizo Valentino Rossi en el Isla de Man 2009 y en la que se dio unas vueltecillas al trazado a lomos de una Yamaha R1. Pues bien, debeis saber que esta moto está a la venta en eBay.

La moto es única por muchos motivos: el primero es que es una moto que se preparó especialmente para ese evento, no hay otra moto igual en el mundo y no la habrá jamás; en segundo lugar, esta R1 está firmada por el mismísimo Valentino y está decorada con una serie de gadgets del italiano; por último, su tremendo valor histórico y sentimental, ya que una moto así podría tener un valor incalculable dentro de algunos años.

¿El precio a pagar? 25.000 Libras, que vienen a ser unos 29.000 €. Yo no voy a juzgar si es cara o barata esta R1, pero lo que está claro es que no se está pagando una R1 usada, si no que se está pagando una moto que será objeto de culto por mucho tiempo (si no lo es ya).

Aquí tenéis una foto más de cerca de la moto en cuestión. Por cierto, el cuentakilómetros sólo tiene 181 millas (unos 290 kilómetros). Una ganga, oiga.

A continuación os dejo un video en el que se puede ver precisamente a Valentino el día que se dio una vuelta en el TT con esta R1 tan especial.

Video

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario