BMW K1600GTL: 1er Video Promocional

Hoy parece que la cosa va de videos… Ahora os traigo el primer video promocional de la nueva K1600GTL que, como todo el mundo sabe a estas alturas, es el nuevo buque insignia de BMW en el mercado de las mega GT.

Dicho video está hecho muy al estilo de “¿Te gusta conducir?“, pero dándole un enfoque diferente: imágenes sugerentes, música relajada y una voz en off que nos va guiando por los posibles paisajes y aventuras que podremos disfrutar como esta GT.

Es una pena que todavía no podamos escuchar la música celestial que debe de salir de ese pedazo motor de 6 cilindros en línea que propulsa esta moto. Todo llegará.

Video

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

2 comentarios

  1. paco seoane dice:

    hola:gracias anticipadas por toda la información que nos ofreceis.queria preguntar si teneis alguna noticia más de la goldwing 1800,pues queria comprarme una pero, si empiezan con la fabricación de nuevo en japon y puede que la modifiquen esperaria.muchas gracias,saludos

  2. M. Magallanes dice:

    Paco, a día de hoy sólo sabemos que su producción vuelve a recuperarse y que muy posiblemente sea prácticamente la misma que conocemos ahora, per claro, decírtelo con toda seguridad es aventurarse mucho. Con los japoneses nunca se sabe y más teniendo en cuenta la aparición en escena de la nueva K1600. En todo caso, no creo que sepamos algo hasta el último tercio del año que viene.

    Un saludo

Deja un Comentario