MOTOGP - Diseño Stoner 2011 - Boceto

Seguimos con el culebrón HRC-Dovizioso-Stoner. En el capítulo de hoy tenemos de hablar de esta foto, que no sería otra que el diseño de la moto que utilizaría Stoner en el equipo HRC con Livio Suppo a los mandos.

Como bien sabéis a estas alturas, todo esto ha venido por la piedra en el zapato que le ha salido a Honda con el caso Dovizioso, ya que el equipo nipón no sabe dónde meterlo sin que el italiano se sienta ofendido. El hecho es que parece ser que la casa del ala dorada estaría decidida a montar una estructura específica para Stoner y Suppo, de tal forma que Dovi se quedase en su actual equipo dentro del HRC Repsol y el australiano en un equipo “independiente”.

El problema principalmente sería el dinero, ya que en principio Repsol se niega rotundamente a poner más pasta para patrocinar esta aventura de Stoner y Suppo. De hecho, el diseño que veis aquí tiene los colores oficiales de Honda como marca, aunque claro, también se supone que los japoneses estarían buscando un patrocinador que pueda aportar algo a este proyecto.

Con esta solución todos ganarían: Alberto Puig y Pedrosa seguirían siendo los amos y señores de su box; Dovizioso permanecería en el equipo oficial y, por último, tanto Stoner como Livio Suppo tendría cierta libertad para trabajar como ellos quieran.

¿Veremos pronto otro capítulo de este culebrón? Pues muy posiblemente. Tiempo al tiempo.

Vía: Twowheelesblog.com

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads