MOTOGP 2011: Repsol Patrocinará el Equipo HRC Hasta 2012

Después de muchos dimes y diretes, al final Repsol ha renovado el patrocinio del equipo HRC para los años 2011 y 2012. Yo no sé quién ha ganado o perdido en esta guerra, pero supongo que las dos compañías habrán llegado a un pacto de caballeros de tal forma que las dos partes vean cumplidas su exigencias.

Por supuesto, de la parte ecómica no se ha dicho nada, por lo que no sabemos si han renovado por el mismo importe que hasta ahora o no. El hecho es que Pedrosa, Dovizioso y Stoner compartirán colores, pero lo que no sabemos es si también compartirán box…

Bien es sabido por todos las reticencias de Alberto Puig y de Pedrosa sobre el hecho de que Livio Suppo se haga con las riendas del equipo, por lo que mucho nos tememos que en cierta forma tendrán al español separado del australiano. Sí, compartirán datos y telemetría, pero cada uno en su sitio y con sus jefes. Algo al estilo de lo que ha sido hasta este año el equipo Fiat Yamaha con Lorenzo y Rossi.

En cualquier caso, siempre es una buena noticia que una compañía como Repsol siga en el Mundial.

En palabra de Tetusuo Suzuki, Presidente de HRC: “Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros reconocidos socios de Repsol se unirán una vez más a nosotros para luchar por la conquista del Campeonato del Mundo de MotoGP el próximo año. La alianza de Honda con Repsol ha sido larga y exitosa, y estamos muy orgullosos de volver a estar juntos de nuevo en este reto en el futuro. También estamos muy contentos de ampliar el Repsol Honda Team para incluir de nuevo a tres pilotos el próximo año. A los actuales, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, les acompañará Casey Stoner, compitiendo todos con los colores del Repsol Honda Team, para formar una alineación verdaderamente formidable que creemos puede luchar por la victoria en cada carrera y conseguir nuestros objetivos: reconquistar los tres títulos del Campeonato del Mundo de MotoGP”.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

3 comentarios

  1. Zack dice:

    No creo que Repsol haya pagado más por vestir a Stoner, al fin y al cabo el australiano es un capricho de Livio Suppo y la compañía española no debería soltar más pasta por un antojo del italiano. Esta vez creo que HRC ha tragado por la misma cantidad de dinero, más que nada por dar sensación de equipo y que todos sus pilotos vistan igual, aunque después en la práctica cada uno vaya por su lado.

  2. Tony dice:

    Mejor todos vestidos con el mismo traje, que si no luego parecen una banda..

  3. Toni dice:

    Eso, eso, todos conjuntaditos como buenos chicos. Menudos sapos habrá que tenido que tragar HRC por culpa de su flamante fichaje australiano. Supo que Repsol estará más que contento, ya que por el mismo precio tendrá a 3 pilotos.

Deja un Comentario