TRIUMPH TROPHY 1200: MCN Destapa un Nuevo Modelo

Señoras y señores, volvemos a las andadas. Si creíamos que todos los posibles modelos para el año 2011 ya se habían dado a conocer, hoy los chicos de MCN nos han sorprendido con las fotos de una nueva Triumph. Esta vez es la Trohpy, modelo que competiría directamente con la Kawasaki GTR1400 o la BMW K1300GT.

Además, MCN no se ha conformado con publicar estas fotos, si no que incluso dicen que unos contactos que tienen dentro de Triumph les han asegurado que esta moto efectivamente se está desarrollando y que equipará un motor totalmente nuevo de 1.200 cc. Será una GT en toda regla, dejando la Sprint GT 1050 como un escalón inmediatamente inferior.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que hay rumores de que ese nuevo motor también lo equiparía una maxi Tiger, de tal forma que le pueda hacer una competencia real a la BMW 1200GS, la gran reina de las maxi trails. Hace ya algún tiempo que se viene hablando del desarrollo de esta Tiger. De hecho, al principio se creía que la recién estrenada Tiger 800 montaba un motor más gordo, cosa que al final no fue así.

Esto es todo lo que se sabe por ahora, o por lo menos la publicación inglesa dice no tener más información por el momento, por lo que por el momento tendremos que conformarnos con elucubraciones sobre la Trophy 1200 con lo que se puede ver en las fotos.

No cabe duda de que Triumph está revolucionando su gama de productos y que su departamento de I+D últimamente echa humo de tanta actividad. Estaremos atentos a todo lo que pueda surgir a partir de ahora.

Fotos

This SimpleViewer gallery requires Macromedia Flash. Please open this post in your browser or get Macromedia Flash here.
This is a WPSimpleViewerGallery

Vía: MCN.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario