PRETEMPORADA MOTOGP 2011: HRC Estrena la RCV212 ’11 en Sepang

HRC está en estos momentos en Malasia, donde ha programado una serie de pruebas privadas para poner a punto la nueva RCV212 que pondrá en pista para la temporada 2011.

Como bien sabéis, a dichas pruebas ha sido invitado Jonathan Rea, actual piloto del equipo Honda Ten Kate del Campeonato del Mundo de Superbikes. Por lo que se puede comprobar a raíz de sus declaraciones, el británico se lo ha pasado pipa en su estreno con la Honda de MotoGP.

Tras la sesión, primera de las tres que tienen prevista realizar, Jonathan Rea ha dicho: “Me he divertido mucho aprendiendo a pilotar una MotoGP. Además, el circuito de Sepang es impresionante. Aunque físicamente no estoy al cien por cien  he pasado un buen día con el equipo de pruebas de HRC. La moto es muy potente, el motor gira a revoluciones más altas que mi CBR1000RR, pero es más fácil de pilotar.”

Rea está acompañado del piloto probador de HRC, el japonés Kousuke Akiyoshi, así como de todo el plantel técnico de la marca. La idea es poner a punto cuanto antes la nueva moto, de tal forma que Pedrosa, Stoner y Dovizioso se encuentren con un prototipo lo suficientemente avanzado en su desarrollo como para que pueda ser competitiva desde un principio.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario