PRETEMPORADA SUPERBIKES 2011: Jonathan Rea Probará Hoy la RCV212 de MotoGP en Malasia

Menudo regalito de Navidad le ha hecho HRC a Jonathan Rea, puesto que los japoneses le han invitado a probar la RCV212 de MotoGP en unas pruebas privadas en Malasia. De esta forma, el piloto británico tendrá una oportunidad de oro de lucirse ante los mandamases de Honda y así poder demostrar lo que lleva dentro.

El anuncio de estas pruebas lo ha hecho el propio Rea desde su Twitter y el hombre lo único que desea es que no llueva, puesto que en condiciones de agua todas sus pruebas podrían verse lógicamente mermadas.

Ya en su momento el propio Rea anunció que HRC tenía grandes planes para él y no cabe duda de que estas pruebas son una toma de contacto para lo que pueda venir en el futuro. El británico es uno de los grandes candidatos para llegar a MotoGP en los próximos 2 años, sobre todo cuando llegue el cambio del reglamento técnico en 2012, mediante el cual se permitirán motores de 1.000 cc derivados de motos de serie.

En dichas condiciones, Rea podría ser un piloto muy interesante para Honda, siempre y cuando la casa del ala dorada desarrolle un prototipo bajo el nuevo reglamento, lo cual a día de hoy todavía no se sabe. Por de pronto, Honda lo que quiere es seguir con el desarrollo de la RCV212 ’11 y para ello también quiere contar con la opinión del británico.

De cualquier forma, estaremos atentos a estas jornadas de prueba del Rea con la RCV212. Nunca se sabe qué puede pasar…

Vía: Asphaltandrubber.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario