TRIUMPH TROPHY 1200: Nuevas Fotos Espía

Como bien os anunciamos en su momento, el pistoletazo de salida de la nueva Trophy 1200 ya se ha dado y poco a poco asistiremos a un goteo incesante de este nuevo modelo que los británicos están preparando.

La fotos que os traemos hoy son un claro ejemplo de esto y gracias a ellas podemos ver a una Trophy realmente muy avanzada en su desarrollo. Lo del motor de 1200 cc prácticamente se da por hecho, de la misma forma que dicho proplusor se vaya a reutilizar en una futura maxi trail.

También no es menos cierto que las formas de esta nueva Trophy todavía pueden cambiar un poco, pero haceros a la idea de lo que veis es lo que hay. Podrían haber arriesgado un poco más con sus líneas, pero en Triumph parece que están más por la labor de sacar al mercado una moto con un corte más clásico.

Esta Trophy pretender luchar con la nueva K1300 de BMW, con la Kawasaki 1400 GTR y similares, por lo que también se espera que nos venga con bastante tecnología incorporada, sobre todo viendo con quién se las a tener que ver en las carreteras.

Fotos

This SimpleViewer gallery requires Macromedia Flash. Please open this post in your browser or get Macromedia Flash here.
This is a WPSimpleViewerGallery

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario