REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA: Así se Celebró su 95 Aniversario y el Homenaje a la DGT

Si os acordáis, esta semana el Real Moto Club de España celebraba un homenaje a la Dirección General de Tráfico y a la Agrupación General de Tráfico de Guardia Civil. Dicho homenaje tuvo lugar este pasado martes y estuvo apadrinado por Ángel Nieto, Aspar, Bautista y Simón, los cuales estuvieron como representantes del deporte y en agradicimiento a toda la labor desarrollado por ambas instancias en los 4 GP’s que se le celebraron el año pasado en nuestro país.

La gala de celebración, llevada a cabo en el restaurante Gaztelubide de Madrid, resultó muy emotiva y arrancó con la calurosa felicitación por su 64 cumpleaños de Ángel Nieto. Entre los cuatro pilotos allí reunidos se juntaron nada más y nada menos que 19 títulos mundiales, casi nada.

Don Pablo Arranz, presidente del Real Moto Club de España, más conocido como Cauca, fue el anfitrión de la gala, se mostró “muy agradecido a su Junta Directiva” y fue el encargado de entregar sendas placas conmemorativas a D. Pere Navarro, director general de la DGT, que vino acompañado de diversos jefes provinciales de Tráfico, y a D. Antonio Dichas Gómez, general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y que también estuvo acompañado por importantes miembros del cuerpo. Asimismo, también obtuvieron su reconocimiento por la aportación al deporte del motociclismo Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, y Joan Moreta, presidente del RFME.

Aunque no pudieron estar presentes, el acto que conmemoró el 95º Aniversario del Real Moto Club de España contó con la Presidencia de honor de Su Majestad Juan Carlos I, que es presidente de honor del moto club decano, y fue clausurado por D. Justo Zambrano Pineda, Subsecretario del Ministerio de Interior.

Aquí tenéis más fotos del evento.

Fotos

This SimpleViewer gallery requires Macromedia Flash. Please open this post in your browser or get Macromedia Flash here.
This is a WPSimpleViewerGallery

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario