KAWASAKI - Logo Deposito

Kawasaki parece estar empeñada en que disfrutemos de nuestras motos sí o sí. Es por ello que desde esta misma temporada Kawa y su Red de Concesionarios Oficiales en España empezarán a organizar diferentes rutas con sus clientes. La primera de ella será este próximo mes de marzo en tierras tarraconenses y además tendrá una parte solidaria con la donación de parte del coste de la inscripción a una ONG.

La primera de estas actividades será el próximo 13 de marzo, con la Ruta del Cister i Calçotada, la cual os llevará por las comarcas del Alt Camp, Conca de Barberà y Urgell con el atractivo cultural de sus castillos, monasterios, bodegas, paisajes y, como no podía ser de otra forma, con la gastronomía de los Calçots.

¿Dónde podéis apuntaros? Pues lo podréis hacer desde vuestro propio concesionario o en el más cercano a vuestro domicilio, puesto que cada uno de los concesionarios elaborará una ruta con salida en el mismo concesionario y que circulará por las carreteras de la Ruta del Cister.

El punto de encuentro para todos los clientes Kawasaki de distintos concesionarios será en el restaurante Mas Boronat. La hora de llegada al restaurante serán las 14:00h en donde se os entregará a cada uno de los asistentes un welcome pack y donde también habrá un pequeño espacio de exposición de motos. Es imprescindible haber hecho la inscripción a la ruta en el concesionario para poder acceder al menú del restaurante, ya que las plazas serán limitadas y no se aceptará a nadie que previamente no haya formalizado su inscripción.

Después de comer habrá una visita guiada por las instalaciones de la masía: cuevas, refugio durante la guerra civil, bodegas….etc. A partir de entonces la ruta de vuelta a casa se organizará con los mismos grupos de llegada y la salida se hará escalonadamente para no entorpecer la circulación.

El coste de la salida será de 39 € e incluirá lo siguiente:

  • Welcome Pack.
  • Comida menú en Mas Boronat.
  • Kawasaki Motor España y los participantes de la Ruta del Cister-Calçotada colaborarán con la ayuda solidaria que el “Banc dels Aliments” ofrece a la situación de pobreza cercana a todos  nosotros. Cada participante colaborará con 1 € en la compra de alimentos que Kawasaki Motor España depositará en el “Banc dels Aliments”.

Buena compañía, bonitos paisajes y ayuda solidaria. Creo que poco más se puede pedir.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads