MOTOS Y CINE: La Ducati 848 Protagonista de “Yo Soy el Número Cuatro”

John es un adolescente extraordinario, enmascarando su verdadera identidad y pasando como el típico estudiante para eludir a un enemigo mortal que le está buscando para destruirle. Tres como él ya han sido asesinados…él es el Número Cuatro“.

Esta es la sinopsis de la película “Yo Soy el Número Cuatro” , la cual se ha estrenado recientemente en los USA. Este nueva producción americana cuenta la historia de John Smith, un extraterrestre de 15 años (sí, el colega no es nuestro querido planeta) que viene del planeta Lorien y de su guardian, Henri. Como en toda peli, siempre hay malos y en este caso son los Mogdorians, que son otra raza que quieren cazar a los Lorianos. Tanto John, como Henri foma La Guardia, la cual está formada por 9 chavales como ellos y que poseen poderes especiales. Patiendo de esto, imaginaos un poco el resto…

Teresa Palmer y su querida Ducati 848

Bueno, pues Ducati también ha querido participar en esta nueva aventura y para ello ha prestado una 848 con la que una de las protagonistas, Teresa Palmer, intenta escapar de los super malos.

Una vez más tenemos el ejemplo típico de moto italiana en super producción americana. Aqui tenéis el trailer de la peli.

Video

Por otro lado, aquí os traigo otro pequeño extracto de la película en la que se ve a la atractiva Teresa Palmer y a lo menos preciosa Ducati 848. Eso sí, aquí la moto sólo aparece fugazmente en los inicios del video.

Video

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario