APLICACIÓN SBK2011 iPhone/iPad: Ya a la Venta

¿Os acordáis de la aplicación que lanzó el año pasado Worldsbk para el iPhone? Pues este año vuelve totalmente renovada y con una gran noticia: también la han hecho para el iPad.

Lo cierto es que esta aplicación es la herramienta ideal para que estéis informados en todo momento y en tiempo real de cada una de las cosillas que van ocurriendo, tanto de las noticias que se vayan produciendo, como de los tiempos oficiales en cada una de las carreras. Podríamos calificarla como la herramienta imprescindible para todos vosotros, amantes de las Superbikes y Supersport, que sabemos que sois muchos.

Las principales características de la aplicación SBK2011 son:

  • Tiempos en vivo: Sigue los resultados de los entrenamientos libres, oficiales, Superpole y las carreras de Superbike, Supersport, Superstock 1000 y Superstock 600 de cada ronda de la temporada 2011, en directo en tu terminal.
  • Noticias: Lee toda la actualidad e información acerca del Mundial de Superbikes.
  • Temporada: Calendario, resultados, clasificaciones y todos los datos de la campaña 2011 presionando un botón.
  • Información: Todo sobre tus equipos y pilotos favoritos.
  • Videos: Disfruta de entrevistas exclusivas desde los circuitos, los mejores adelantamientos y resúmenes de las carreras inmediatamente en tu iPhone, iPad y iPad Touch después de la bandera a cuadros.
  • Descargas: Bájate las mejores fotos de las carreras, fondos de escritorio, pit babes y demás ambiente del SBK en alta definición.

¿Os parece suficiente? Pues por 4 eurillos de nada ya es vuestra. Visitad la App Store de Apple para más información.

Vía: Worldsbk.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario