MOTO3 2012: HRC Presentará su Prototipo en Montmeló

 

El pistoletazo de salida de HRC para la nueva categoría de Moto3 ya tiene fecha. La nueva NSF250R se presentará en el Circuit de Catalunya el jueves 2 de junio a las 15:30 horas en la Terraza ‘Relax’ del Paddock de MotoGP.

Después de la presentación oficial, al día siguiente (alrededor de las 17:00 horas) será cuando la moto saldrá a pista para una demostración que realizará Alex Crivillé y que se repetirá el domingo justo después del warm up de MotoGP para el Gran Premio Aperol de Catalunya.

El alto rendimiento, la ligereza y las características de moto compacta de la RS125R seguirán estando presentes en la nueva máquina, para garantizar a los pilotos una moto con el mismo nivel de confort y que les permita al mismo tiempo adquirir los conocimientos técnicos para formarse desde la base y poder aspirar a la clase reina, viendo esta nueva categoría como la mejor escuela para formar futuros pilotos de MotoGP.

Bueno, pues ahora sólo falta que el resto de marcas implicadas en esta nueva categoría también se animen a presentar sus prototipos. Pero no desesperéis, que durante este verano mucho nos tememos que el ambiente va a estar muy animadillo.

Vía: MotoGP.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario