DUCATI CORSE MOTOGP 2012: Rossi También Ha Rodado con la GP12 en Mugello

 

Si el martes fue el día elegido para que Nicky Hayden rodase con el nuevo prototipo de la Desmosedici para el año que viene, ayer miércoles le tocó el turno a Valentino Rossi, el cual también pudo corroborar que todo el trabajo que se está haciendo con la GP12 va por buen camino.

El propio Valentino valoraba así esta nueva prueba: “Ha sido otro test positivo. Teníamos bastantes cosas por probar, entre ellas una nueva evolución del chasis que me gusta. La sensación general es buena. Ya estaba contento con el motor la primera vez que lo probé, y ahora también estamos avanzando con el resto de la moto. Naturalmente, tendremos que ver qué han preparado los demás para 2012, pero por lo que a nosotros respecta estamos satisfechos por el momento, nuestra moto ya es buena. Rodar en Mugello siempre es un placer y hoy además hemos tenido unas condiciones perfectas. Hemos trabajado bien, he dado 80 vueltas y he disfrutado en la pista. Felicidades al circuito por las novedades que han incorporado. La tribuna principal es magnífica y por supuesto espero que Mugello se llene de aficionados para la carrera”.

Por su parte, Filippo Preziosi también mostró su satisfacción con el trabajo desarrollado hasta ahora:“Para este test hemos traído un chasis modificado que queríamos que Valentino probase, además de otras varias cosas interesantes, y estoy contento porque el `feedback´ ha sido positivo. Los tiempos han sido mejores que en el último test, lo que prueba que estamos trabajando en la dirección correcta. Mi reconocimiento a Valentino, Nicky, a todos los del equipo y a Ducati, todo el mundo está trabajando muy duro”.

Bueno, pues parece ser que la nueva GP12 ha salido bastante bien parida, por lo que se supone que Valentino y Nicky no tendrán tantos problemas como con su actual montura, la GP11, pero claro, uno no sabe dónde realmente está hasta que no se enfrenta al resto, cosa que podrán comprobar el día posterior al GP de Italia, donde todas las marcas están convocadas para probar los nuevos prototipos de 1.000 cc.

Vía: MotoGP.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario