MOTOGP 2011: Lorenzo, Elías y Márquez Promocionan el Turismo en España (Video)

 

España está de moda, o por lo menos llevamos unos añitos donde en lo deportivo estamos que nos salimos. Para muestra un botón: el año pasado arrasamos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, ganando los 3 títulos mundiales en liza.

Entonces, ¿por qué no usar la imagen de nuestros 3 campeones para nuestro beneficio propio? Pues dicho y hecho, ya que tanto Lorenzo, como Elías y Marc grabaron un video en el que nos hablan de lo bien que se vive en nuestro país y de lo que se pierde la gente si no viene. Se trata de una nueva apuesta para reforzar la marca turística España en los mercados internacionales basada en las experiencias de los turistas que ya han visitado nuestro país.

De los 53 millones de turistas extranjeros que visitaron España, un 85,3% ya lo había hecho anteriormente en alguna ocasión. Este hecho se ha tenido en cuenta para lanzar la estrategia de redes sociales bajo el concepto de “Spain Addict”, que ofrece la oportunidad a los turistas de convertirse en embajadores de la marca turística España contando sus experiencias personales al mismo tiempo que inspiran a otros viajeros. Con este fin se ha creado la plataforma www.ineedspain.com donde se aglutinan esas vivencias en fotos, vídeos y mensajes.

El lanzamiento de esta web estará apoyado por una campaña de publicidad de captación de estos nuevos embajadores en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. En la campaña, los tres campeones de 2010 en MotoGP, Moto2 y 125cc, Lorenzo  Elías y Márquez, explican cuáles son sus ciudades y rincones favoritos de España y revelan sus preferencias en ámbitos como el ocio, la gastronomía o la cultura.

Como si nosotros no supiéramos que en España se vive como de p…, ¿verdad?

Video

Vía: MotoGP.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario