MV AGUSTA F3 675 2012: De Pruebas en el Circuito Francés de Ecuyers

 

Hace poco que os traía un video en el que podíais escuchar por primera vez el sonido de la preciosa MV Agusta F3 675, la cual tiene prevista su llegada de forma oficial dentro de muy, muy poco. Bueno, tan poco que ya se están haciendo algunos tests en circuito como el que os traigo hoy por aquí, en donde ya se puede ver a la nueva F3 prácticamente terminada. Parece ser que a dicho test estaban invitados algunos distribuidores de MV muy seleccionados para que pudieran comprobar por sí mismos lo bien que va esta nueva supersport.

Por otro lado, en este video también podréis escuchar durante algunos segundos el precioso sonido de ese impresionante silencioso formado por 3 tubos independientes, pero lo malo es que durante gran parte del video han metido de fondo la típica musiquilla que lo estropea todo.

Menos da una piedra, lo sabemos, por eso debéis darle al play para comprobar qué juguetito tan majo no están preparando los chicos de MV Agusta.

Video

 

Vía: Motoblog.it

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

2 comentarios

  1. juan dice:

    realmente muy bonita, no sé si conseguirá que la prefiera a mi daytona jejeje pero está bien que tengamos otra alternativa a las japonesas.

  2. irenepinto dice:

    En este FB tienen más datos esta pedazo moto http://www.facebook.com/generaliseguros

Deja un Comentario