RUMOROLOGÍA DUCATI 1199 SUPERQUADRATA 2012: Boceto Muy Realista de lo que Podría Llegar a Ser

 

 

Hace algunos días os mostrábamos la primera foto espía de la nueva superbikes que Ducati está cocinando para el año que viene. Su nombre se conoce por ahora como 1199 Superquadrata (por las medidas internas del motor), a falta de nomenclatura oficial, pero hasta el momento nadie se había atrevido a realizar un ejercicio de estilo de dicha moto.

Bueno, pues los chicos de Luca Bar se han dejado llevar por la imaginación y, por supuesto, por la foto espía de marras, para realizar este precioso boceto de lo que podría llegar a ser la nueva 1199.

También la tienes en blanco...

Como podéis comprobar, la moto se intuye realmente compacta y tiene unas líneas muy simplistas y sin florituras. Por supuesto, la gente de Luca Bar ha plasmado perfectamente algunas de las pocas características técnicas que se ha podido apreciar hasta ahora, como por ejemplo la colocación del monoamortiguador trasero y el ínfimo colín que incorpora.

No desesperéis que ya falta muy poco para Ducati enseñe sus cartas. La cita clave será el EICMA de Milán donde se supone que se presentará la moto de forma oficial. Es decir, que el mes de noviembre debéis marcarlo en rojo, pero rojo Ducati, porque ahí por fin podremos deleitarnos con la nueva criatura de Borgo Panigale.

... o en amarillo "Piolín"

Vía: Asphaltandrubber.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario