DUCATI - 1199 2012 - Foto Espia Mugello 2011

 

Llámese 1199, Superquadrata o Xtreme, no cabe duda de que la nueva superbike que los chicos de Borgo Panigale está dando mucho que hablar en todo el mundo. Si hace unas semanas os mostrábamos la primera foto de una unidad preserie, ahora volvemos con más fotos pero del modelo que han estado estrujando en el circuito de Mugello.

Respecto a alguna novedad técnica relevante no hay nada en el horizonte más que ello que supuestamente incorporará la nueva criatura de Ducati. A saber: luces tipo LED, amortiguador trasero colocado en posición totalmente horizontal, unos 200 cv de potencia, diseño ultracompacto, electrónica avanzada (aprovechando la experiencia en MotoGP) y alguna cosilla más que los italianos tendrán bien guardadito. En fin, lo normal en estos tiempos que corren…

No desesperéis, que la nueva 1199 ya está a punto de caer. Recordad que su presentación mundial será en Milán (como no), por lo que dentro de 3 mesitos ya podréis disfrutar como es debido de la nueva superbike de Ducati.

Vía: Asphaltandrubber.com

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads