MOTOGP GP REPÚBLICA CHECA 2012 – BRNO: John Hopkins También Estará

 

Lo de John Hopkins ya es de traca. No me digáis que este tipo no ha renacido cual ave fénix… Si ayer os decíamos que el piloto americano competirá con su equipo del Campeonato Británico de Superbikes (Samsung Cresent Suzuki) como wildcar en el GP de Gran Bretaña del Mundial de Superbikes el próximo 31 de julio, resulta que ahora también se ha confirmado que competirá en MotoGP con su ex-equipo (el Rizla Suzuki) en el GP de la República Checa.

Como es lógico y normal, el piloto ahora mismo está en una nube, ya que no para de recibir buenas noticias: “Es muy emocionante tener la oportunidad de correr en Brno, me siento entusiasmado y muy satisfecho de poder hacerlo, ya que es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Sinceramente, no podría pasar en una pista mejor para mí, obtuve el mejor resultado de mi carrera de MotoGP en ese circuito y estoy realmente ilusionado de volver a correr allí de nuevo. En cuanto a la Suzuki, creo que es una gran moto y el conjunto es mucho mejor que cuando la conducía en 2007. Creo que puedo hacerlo mejor que en Jerez, porque entonces no había pilotado una moto en un entorno competitivo en seis o siete meses. También supone una gran ventaja estar junto a Álvaro en vez de ocupar su puesto, así que esto va a ser muy bueno, no sólo para mí si no para todo el equipo. Los dos juntos podemos ayudar a desarrollar la moto y compartir los datos para conseguir lo mejor de la GSV-R. Sin duda es mejor pilotar junto a él en el equipo que reemplazarle, porque a nadie le gusta ver a un piloto lesionado y siempre es mejor todos tener más motos en la parrilla. Quiero agradecer a todos en Suzuki por darme esta oportunidad y también a mi equipo Samsung Crescent Racing por darme la ocasión de volver a MotoGP, aunque ahora mismo sea sólo para una carrera.”

Pero desde luego, si hay alguien a quien Hopper debería estarle eternamente agradecido es a Paul Denning, actual Team Manager del Rizla Suzuki y dueño del Samsung Crescent Suzuki, que lo recuperó cuando ya nadie confiaba en él y que lo está colocando otra vez en el “candelabro”. Denning hablaba así de esta nueva oportunidad de Hopkins: “Todos en el Rizla Suzuki estamos esperando dar la bienvenida de nuevo en el equipo a John en el Gran Premio de Brno. Es una pista donde la GSV-R ha ido bien en el pasado, un trazado que a John le gusta realmente, y vamos a hacer todo lo posible para darle una plataforma decente para conseguir un buen resultado. También esperamos que la experiencia de John en MotoGP y los datos que recoja durante el fin de semana nos ayuden a encontrar mejores soluciones para los dos pilotos y a aumentar así nuestro rendimiento general.”

¿Alguien duda de que John Hopkins volverá muy pronto a MotoGP y que moto llevará…?

Vía: MotoGP.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario