MOTOGP & LCR 2011: Toni Elías Ratificado… A Medias

 

 

Si ayer os comentábamos que corrían los rumores de que Toni Elías había sido finiquitado en el LCR, hoy tenemos buenas noticias, aunque sean “medio” buenas noticias. A saber, resulta que el equipo ha ratificado a Toni como su piloto, pero sólo durante las próximas 3 carreras. Es decir, que el manresano irá al GP de Alemania, al GP de EEUU y al GP de la República Checa, para después evaluar (otra vez) su rendimiento y tomar una nueva decisión.

Esto lo confirmó Oscar Haro, Director Deportivo del LCR, quien ayer hizo las siguientes declaraciones en Catalunya Radio: “Mugello fue un desastre, Toni se ha dado cuenta de que no ha ido bien. A partir de Alemania volveremos a los settings que dice HRC y que nuestro jefe de mecánicos decida y  Toni tendrá que asumir su papel de piloto y no de técnico. La RC212V de Toni está más que comprobado que es supercompetitiva. La única que no está delante es la suya.

Como podéis comprobar, en el equipo siguen “confiando” en Toni, pero lo que está claro es que un piloto no se puede centrar totalmente en su trabajo si tiene la espada de damocles continuamente sobre su cabeza.

¡Ánimo, Toni! ¡Que tú vales mucho!

Vía: Motocuatro.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

1 Comentario

  1. albert dice:

    Pero que cojones les pasa a los equiupos oficiales que nadie se fija en este pedazo de piloto, a mi que me perdonen pero si toni fuera pedrosa le llamarian el eterno segundón, pero Pedrosilla tiene buen padrino y desde siempre a tenido moto oficial y el año que viene otra vez!!! y volvera a ser segundo pero no pasa nada , menuda mafia.

Deja un Comentario