MV Agusta 027

 

 

La esperadísima y espectacular MV Agusta F3 aun no está entre nosotros, pero ya son miles los aficionados que suspiran por sus curvas. Pues bien, hijos míos, suspirad un poco más porque los italianos han desvelado una versión muy especial de su nueva criatura a la cual le han puesto el apellido de Serie Oro, mismo sobrenombre que ya llevaron en su día la F4 y la Brutale.

Como es lógico, semejante denominación sólo podría indicarnos una cosa: elevar a la máxima expresión el lujo de detalles y sofisticación a la que se podría someter una moto como la F3. Si este modelo es de por sí una de las motos más bonitas de este mundo (junto a su hermana mayor F4, por supuesto), imaginaos ahora cómo es el resultado si la vestimos con los siguiente juguetes: horquilla Öhlins pata negra anonizadas en oro, amortiguador trasero Öhlins TTX, impresionantes pinzas de freno Brembo monoblock, multitud de piezas en fibra de carbono, llantas forjadas en magnesio hiper ligeras,…

Claro, semejante elenco de superestrellas tendrá principalmente dos hándicaps: el primero es que sólo se fabricarán 200 unidades para otros tantos 200 afortunados y, el segundo, el precio, puesto que estamos hablando de unos 24.900 €, lo cual si tenemos en cuenta que la versión estandard vendría costando unos 11.900 €, estamos hablando de que podríamos comprar 2 unidades de la versión básica y aun nos sobraría dinero para comprarnos un par de cascos…

Pero como diría uno que yo conozco, hay una vida más barata pero, ¿quién dice que es mejor? En definitiva, MV Agusta nos presenta una auténtica maravilla mecánica y que antes de salir al mercado ya está considerada por méritos propios como una joya y pieza de coleccionista.

A continuación os dejamos unas cuantas fotos para que os podáis deleitar como es debido con esta F3 Serie Oro.

Fotos

No puedo leer los archivos xml de esta galeria/usr/home/somoslamoto/www/wp-content/photos/MV AGUSTA - F3 2012 Serie Oro/gallery.xml
Por favor verifica que los archivos esta galería han sido creados en la pagina de administración

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads