RUMOROLOGÍA POST MOTOGP MUGELLO 2011: Elías Está Fuera de LCR y Rossi… ¡Podría ser Papá!

 

 

Como ya sabéis, los chicos de MotoGP se han quedado en el circuito de Mugello para hacer unos entrenamientos oficiales, en los cuales Casey Stoner está haciendo lo que mejor sabe este año, que no es otra cosa que reventar el crono esté donde esté con su querida RCV212.

Pero ayer mismo, uno de los pilotos que curiosamente más necesita entrenar no estuvo presente. ¿Quién? Pues Toni Elías. ¿Por qué? Pues porque se dice, se comenta y se rumorea que Lucio Cecchinello le ha puesto de patitas en la calle…

Lo curioso del asunto es que parece ser que el domingo por la noche el equipo llamó por teléfono a Toni y le dijo que no fuese al circuito que no iba a entrenar, lo cual extrañó muy mucho al piloto ya que, como él mismo dice: “Me llamaron y me dijeron que no hacía que falta que fuera a entrenar, cuando hay muchas cosas que probar y que entrenar”. ¿Qué pasará ahora? Mucho nos tememos que a Elías ya se le ha dado el finiquito y que ya no competirá en Alemania. El equipo se supone que está buscando un sustituto que pueda hacer mejor resultados que él. De cualquier forma, esta misma semana debería oficializarse todo. Así pues, esperemos acontecimientos.

El segundo rumor que os traemos hoy nada tiene que ver con técnicas de pilotaje, ni nuevos prototipos, ni despidos, ni nada de eso… El segundo rumor hacer referencia a la vida personal de Valentino, el cual siempre la llevó de una forma muy discreta, pero que ahora parece ser que todo va a sufrir un giro de 9 meses, digo, de 180 grados.

Sí, hijos míos, se dice, se comenta y se rumorea que Valentino va a ser papá y que su novia Marwa Klebi está embarazada de cuatro meses. Marwa lleva saliendo con Rossi desde hace dos años y siempre ha permanecido en un segundo plano, pero ahora podría darle un hijo a ese chico desgarbado que irrumpió en el Mundial hace ya algunos años y que con el tiempo se convertiría en uno de los más grandes.

Vía: Twowheelsblog.com, Motocuatro.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario