SUPERBIKES 2011 – BMW ITALIA: Toni Elías Probará la S1000RR en Misano el Martes y el Miércoles

Sí, habéis leído bien: Toni Elías probará la S1000RR que ha dejado libre James Toseland en el equipo BMW Italia. Por supuesto, una vez que esta noticia se confirmaba ya han empezado a salir a la palestra toda una serie de rumores que colocan al piloto español en el Mundial de Superbikes esta misma temporada, pero nada más lejos de la realidad.

Es cierto que Elías lo tiene realmente crudo para estar el año que viene en MotoGP y que el piloto hace tiempo que está siendo tentado por algunos equipos del Mundial de Superbikes para que se cambie “al otro lado”, pero hasta ahora no lo había tenido tan fácil para poder conocer de primera mano cómo es una máquina como la S1000RR.

Las pruebas se realizarán en el circuito de Misano mañana martes y también el miércoles, tiempo que debería ser suficiente como para que Elías se haga una buena idea de qué es lo que se podría encontrar si decide dejar MotoGP. Por supuesto, dichas pruebas han sido posible gracias a un cúmulo de circunstancias que han facilitado mucho este encuentro: en primer lugar, hay que tener en cuenta la gran amistad que une a Serafino Foti, Director Deportivo de BMW Italia, con Cecchinello, dueño de LCR, pero en segundo lugar, también Honda ha tenido que ver algo en todo esto, puesto que no ha puesto ningún tipo de problema al piloto para que se monte en una moto del “enemigo”.

En cualquier caso, Serafino Foti ha sido el encargado de desmentir que Toni vaya a competir con ellos esta misma temporada: “Las pruebas del 13 y 14 de septiembre ya había sido programadas y decidimos invitar a Toni para que pueda satisfacer su curiosidad y sacar provecho de su experiencia y sensibilidad como piloto. Este test no es ninguna manera de encontrar un reemplazo para James (n.r. Toseland) en el Campeonato, ya que Toni está involucrado en MotoGP. En los próximos días vamos a comunicar el nombre del piloto que va a pilotar la moto en las tres últimas carreras.

En cualquir caso, cuando el río suena…

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario