MOTO2 2011 – TEAM AEROPORT DE CASTELLÓ: Alex Debón Anuncia su Retirada

Unos vienen y otros se van. Esto es lo que ocurre cada año y esta vez le ha tocado a Alex Debón, el cual ha anunciado que se retirará de la competición a partir de año que viene para dedicarse por entero a su familia.

De su actual estructura, el Team Aerport de Castelló, nada más se sabe por ahora, pero lógicamente corre serio peligro de ser desmantelado. De hecho, en lista de equipos preadmitidos que la FIM hizo pública esta semana no aparece dicho equipo, por lo que mucho nos tememos que con Debón todo desaparezca. Una lástima.

El propio expiloto y actual Manager del equipo hizo la siguiente declaración: “Después de una vida dedicada enteramente al motociclismo he tomado la decisión de poner punto y final a mi trayectoria dentro de este deporte para dedicar más tiempo a mi familia y en especial a mi hijo Alex Debón Júnior, que vino al mundo el pasado 9 de septiembre de 2011.Agradezco a todos los patrocinadores, amigos e integrantes del equipo todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que han puesto durante estos años para llevar todos juntos el nombre de Castellón de la Plana al lugar que se merece.”

Suerte Alex en la nueva etapa de tu vida que ahora se te presenta y gracias por los grandes momentos que nos has regalado.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario