MOTOGP - Katsuyuki Nakasuga

El piloto probador Katsuyuki Nakasuga será el encargado de sustituir al lesionado Jorge Lorenzo en la escudería Yamaha Factory Racing este fin de semana en el Gran Premio Shell Advance de Malasia.

Lorenzo se lesionó en el dedo anular de su mano izquierda el pasado domingo, durante la sesión de warm up previa a la carrera del Gran Premio Iveco de Australia. El piloto balear fue intervenido quirúrgicamente y se está recuperando en su casa de Barcelona.

Nakasuga, de 30 años, es actualmente piloto probador de Yamaha y posee un excelente conocimiento del trabajo con la YZR-M1 y con los neumáticos Bridgestone. También ha estado compitiendo en el campeonato nacional japonés, categoría JSB1000 clase, y actualmente figura en la tercera posición de la clasificación.

Jorge Lorenzo se perderá por tanto su segundo Gran Premio consecutivo tras la lesión en Phillip Island. La decisión sobre si participará o no en la última carrera del campeonato, el próximo 6 de noviembre en Valencia, se tomará dentro de dos semanas, en función de cómo evolucione su condición física.

Vía: MotoGP.com

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads