MONZA RALLY SHOW 2011: Este Será el Ford Fiesta WRC de Rossi

Hace un par de meses os mostrábamos al malogrado Marco Simoncelli haciendo una pruebas con Mikko Hirvonen y su Ford Fiesta WRC, un juguete de 1.600 cc turbo que rinde la bonita cifra de 300 cv.

Pues bien, el hecho es que Valentino es un gran fan del mundo de los rallies (como todos sabéis) por lo que este año volverá a participar en el Monza Rally Show y sí, lo hará sobre la misma montura en la que tanto se divirtió su gran amigo Marco. El Monza Rally Show arrancará esta semana en el histórico circuito italiano y cuenta (además de Valentino) con una espectacular lista de inscritos que reúne a vencedores de 8 campeonatos mundiales de Rally, de 5 campeonatos de Europa de Rally, de un título IRC Rally, de 11 campeonatos italianos de Rally, de 10 títulos mundiales de motociclismo y de 3 ediciones de las 24 Horas de Le Mans.

Por otra parte, el Automóvil Club de Milán y el Autodromo de Monza, de acuerdo con los familiares de Marco Simoncelli, han decidido dedicar el Master Show, la prueba más espectacular del Monza Rally Show, al malogrado piloto italiano. Así, la edición 2011 de esta prueba, que se disputará el próximo domingo 27 de noviembre en la recta principal del Autodromo de Monza, se denomina Master Show- Trofeo Marco Simoncelli para honrar la memoria de un motociclista que estuvo presente varias veces en esta como competidor y había demostrado repetidamente su gran pasión por los Rallys.

Las fotos que veis aquí las ha sacado el mismo Valentino y las ha colgado en su Twitter, de tal forma que todos vosotros vayáis viendo como “La bimba si sta facendo bella“, tal y como lo comenta el propio Rossi. Por supuesto, el diseño es de Aldo Drudi y en él no podía faltar el dorsal 58 de Marco Simoncelli.

Vía: MotoGP.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS:

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario