MX MOTOR MONSTER 800i 2012: ¿Te Gusta el Naranja? Pues Este es tu UTV

Mx Motor ha decidido dotar de nueva personalidad al Monster 800i lanzando la versión naranja del que ya es, por méritos propios, su UTV estrella. El vehículo de la empresa madrileña está ya disponible con un tono mucho más impactante y dirigido a aquellos con unos gustos más agresivos.

Las características técnicas del Monster 800i no varían, por lo que el UTV de Mx Motor mantiene su propulsor bicilíndrico en V de 800cc con inyección electrónica. Refrigerado por agua, cuenta con transmisión por cardan. Su potencia máxima de 54 CV y un par motor de 91 Nm a 4.250 rpm, permiten el eficiente aprovechamiento de todo el régimen de giro de este UTV “side by side”.

La distancia entre ejes del Monster, inferior a los dos metros, le permite acceder a cualquier terreno, lo que también se ve favorecido por su distancia con respecto al suelo: 32 cm. Gracias a ello, el UTV de MX Motor se convierte en un vehículo ideal no sólo para disfrutar de los momentos de ocio, sino para ser utilizado también en el plano laboral. El peso del vehículo en vacío es de 529 kg, y tiene una capacidad de arrastre de 110 kg.

Las suspensiones en ambos trenes son hidráulicas, con posibilidad de regulación. El Monster 800i tiene capacidad para afrontar cualquier reto por difícil que sea. Sus neumáticos han sido pensados para resistir sobre cualquier terreno, aportando la estabilidad y agilidad necesarias. Los neumáticos están disponibles en medidas de 25×8-12″ delante y 25×10-12″ detrás.

Equipamiento adicional

El UTV estrella de Mx Motor cuenta además con un catálogo de equipamiento extra para los más exigentes. Entre la lista de accesorios disponibles, destacan la capota flexible, luna delantera de metacrilato, separadores, protectores de aluminio de trapecios, defensa delantera, suelo de cabina y cajón trasero en aluminio estriado, protector de bajos, protector de faros y protector de taloneras traseras.

Mx Motor también ha pensado en los conductores que buscan en este tipo de vehículo un enfoque algo más laboral. Por ello, pone a disposición del público un cabestrante eléctrico en la parte delantera y una bola de rescate en la zona trasera. Se trata de elementos cada vez más comunes en los vehículos de la marca española. Igualmente, es posible montar llantas de aluminio.

Y por último, existe la opción de adquirir bolsas portabultos o un cajón trasero que permiten llevar la carga segura y fijada, una pala para la nieve, cerramientos para la parte trasera o accesorios que mejorarán la experiencia durante las jornadas de caza, como puede ser un portarifles.

Con este nuevo lanzamiento, el Monster 800 ya se comercializa en cinco colores: naranja, negro, blanco, gris lacado y camuflaje. El precio de los cuatro primeros es de 10.623 euros, IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos. Por solo 370 euros más, se pueden incorporar al UTV de Mx Motor las llantas de aluminio, el cabestrante y la bola de rescate.

Para más información podéis entrar en la web Mx Motor o llamar al teléfono de atención al cliente 91.358.07.33

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario