RUMOROLOGÍA MOTO2 2012:Toni Elías Tendría un Acuerdo Verbal con Aspar. Espargaró Subiría a Moto1

Vaya, vaya,… Parece que la prueba que ha hecho Toni Elías con la Suter de Aspar era algo más que una simple cortesía profesional. El hecho es que todos los rumores apuntan que el manresano habría llegado a un acuerdo verbal con el manager valenciano para pilotar una de sus motos para la temporada que viene, dejando así de lado la opción Gresini.

Toni contaría con la colaboración del técnico Enrique Peris, con el que ya trabajó en 250 cc y con el que tiene muy buena sintonía. Parece ser que este punto habría sido uno de los más importantes en la decisión del piloto, ya que su reciente amarga experiencia en LCR a nivel técnico no sería deseable ahora en su nuevo equipo.

Este cambio implicaría que Aleix Espargaró no participaría finalmente en Moto2, sino que subiría a Moto1 con una CRT de Aspar, el cual estaría negociando con Aprilia para que éste pudiera participar con uno de los prototipos que la casa de Noale estaría preparando (sobre la base de una RSV4).

De ser así todo esto, no cabe lugar a dudas que Aspar estaría formando uno de los equipos más interesantes de cara a Moto2, puesto que contar la experiencia de Toni Elías y con él ímpetu de Nico Terol deberían ser motivos más que suficientes como para aspirar a lo más alto.

Vía: Motocuatro.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario