TELECINCO & MOTOGP 2012: Keko Ochoa, Denis Noyes, Mela Chércoles, Ángel Nieto, Marco Rocha y Lara Álvarez Son los Elegidos

Sabemos muy bien, queridos somoslamoteros, que el “fichaje” de Telecinco por parte de Dorna os preocupa, hasta tal punto que sois muchos los que prácticamente ya estáis echando de menos al equipo de RTVE. Bueno, pues sabed que hoy mismo Mediaset España ha confirmado el equipo que conducirá a partir de ahora los designios televisivos de MotoGP: Keko Ochoa, Denis Noyes, Mela Chércoles, Ángel Nieto, Marco Rocha y Lara Álvarez han sido los elegidos (no, parece que Fonsi Nieto finalmente no está en la lista…)

El nuevo Ernest Rivera será Keko Ochoa, el cual fue el encargado de retransmitir las Superbikes en la cadena cuando ésta tuvo los derechos hace un par de años y estará acompañado en cabina por Denis Noyes (¡bien!) y Mela Chércoles (periodista de motor de AS). Además, Marco Rocha y Lara Álvarez harán a su vez de Izaskun Ruiz y de Marc Martín, es decir, serán los encargados de patearse el paddock en cada uno de los grandes premios. Pero además, Telecinco también se ha hecho con los servicios de Ángel Nieto (¡otro bien!) , el cual protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada GP.

Según reza el comunicado de prensa de Telecinco, la cobertura será la misma que tenía RTVE, a excepción del Warm Up de MotoGP de los domingos por la mañana: “Mediaset España ofrecerá una completa cobertura cada gran premio, que incluirá la retransmisión en directo de la doble sesión de entrenamientos libres que tendrán lugar los viernes; los entrenamientos libres de la mañana y la sesión de clasificación de mediodía los sábados, y las carreras correspondientes a las tres categorías del Mundial.”

¿Cuándo podremos comprobar qué tal lo hace Telecinco? Pues pronto, muy pronto, puesto que este mismo sábado habrá un programa especial a las 12:30 horas titulado “MotoGP 2012, el año del cambio“, programa en el que se hará un repaso de la temporada recién terminada, así como un resumen de los entrenamientos de esta misma semana que han estado haciendo en Cheste. Allí, Jorge Lorenzo y Nico Terol, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Héctor Barberá y el reciente campeón del Mundo de Moto GP Casey Stoner han sido entrevistados por Marco Rocha.

¿Preparados somoslamoteros? Pues estaos atentos al sábado, porque ahí se dará el pistoletazo de salida a la nueva retransmisión televisiva de MotoGP.

Vía: Telecinco.es

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario