VALENTINO ROSSI RESPONDE: Envíale una Pregunta y el 21 de Diciembre te Responderá ¡En Directo!

¿Tenéis algún tipo de curiosidad que queráis saber sobre Valentino Rossi? ¿Y si os diría que cabría la posibilidad de que dicha curiosidad os la respondiese él mismo y en un evento en directo? Puesto esto es justamente lo que os ofrece Dainese, puesto que la casa italiana os convoca a todos a una entrevista online muy especial con el gran Valentino, ya que las preguntas las haréis vosotros mismos.

¿Qué tenéis que hacer? Pues id a Daineseme.com o al Facebook oficial de Dainese y lanzad vuestra pregunta. Las mejores serán las elegidas para que el propio Valentino las conteste el próximo 21 de diciembre a las 16:00 horas en la propia web del fabricante italiano.

Recordad que tenéis de plazo hasta el 18 de diciembre para registrar vuestra pregunta, así que, pensad bien qué es lo que queréis saber de Rossi y mucha suerte a todos.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS:

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario