PRETEMPORADA MOTOGP 2012 – YAMAHA FACTORY RACING: Lorenzo Visita el Buddh Circuit de Nueva Delhi

Jorge Lorenzo ha viajado esta semana a la India para visitar el salón Expo Auto 2012. Allí se ha encontrado con los aficionados y los medios de comunicación nacionales indios, pero también tuvo tiempo para visitar el impresionante Buddh Internacional Circuit, un trazado que podría añadirse al calendario de MotoGP en un futuro no muy lejano, sobre todo porque Carmelo Ezpeleta ya ha confirmado que para el año 2013 no habrá 4 GP’s en España debido a la crisis económica que está ahogando las cuentas de algunos promotores españoles y el mercado indio es demasiado importante como para dejarlo escapar.

Después de enfundarse el mono del equipo oficial y de dar una vuelta a la pista sobre una Yamaha R15, el piloto de Yamaha se reunió con un grupo de nuevos propietarios de R15 y participó después en una breve rueda de prensa realizada en la misma pista: “Ha sido estupendo poder visitar hoy el circuito de Budh. La pista es muy moderna y amplia. Creo que están bien preparados y listos para estar en el calendario. Creo que será emocionante correr aquí, hay muchas oportunidades de adelantamiento. Las personas indias que he conocido han sido muy amables y simpáticas, me gustaría ver más de la India en el futuro, con más tiempo, no nos ha dado tiempo de ver mucho en tan sólo dos días“, comentó Lorenzo.

El mallorquín volará ahora a Indonesia, donde se unirá a su compañero de equipo Ben Spies. Los dos pilotos participarán durante los días 14 y 15 de enero en diferentes actividades de promoción en Yakarta. El viaje está organizado por Yamaha Motor Kenkana Indonesia, uno de los patrocinadores principales del equipo del Yamaha Factory Team (Semakin di Depan).

Vía: MotoGP.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario