BMW - S1000RR 2012

Si sois amantes de la fotografía digital seguro que habéis oído hablar de la nueva criatura de Nikon: la D800. Esta nueva reflex tiene unas características técnicas que van a hacer temblar a muchos de la competencia, como por ejemplo, sus 36 megapíxeles, procesador Expeed 3,  posibilidad de realizar hasta 4 fotos por segundo, puerto USB 3.0, doble ranura para tarjetas SDXC y CompactFlash, HDMI… En fin, toda una declaración de intenciones de la casa japonesa.

Pues bien, si tuviérais que preparar una promo en video, ¿con qué otra bestia parda la unirías para formar una pareja de miedo? Pues está claro, con la BMW S1000RR, la cual se ha convertirdo por méritos propios en una de las superbikes más deseadas de todo el panorama mundial.

Hay que recordar que este video promocional en cuestión, titulado Ride alegría, dura poco más de 5 minutos y se puede considerar un cortometraje real. Toda la película fue filmada por el reconocido fotógrafo publicitario Sandro Miller usando sólo la nueva D800, lo cual viendo el resultado final, ya podéis imaginar las capacidades técnicas de esta nueva cámara.

Aquí tenéis la promo en cuestión, donde no cabe duda de que la Nikon D800 retrata muy bien a la estrella de la peli, la BMW S1000RR.

Video – Promo

 [vimeo clip_id=”36305675″ height=”” width=”600″]

Video – Así se Hizo

 [vimeo clip_id=”36306101″ height=”” width=”600″]

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads