PRETEMPORADA SUPERBIKES 2012 – PROVEC RACING: Así es el Equipo de Sykes y Lascorz (Video)

Una de las estructuras más prometedoras para este año es sin lugar a dudas el Team Provec, el cual ha subido este año de Supersport a Supebikes para hacerse cargo de llevar a Kawasaki a lo más alto del podium con la ZX-10R, moto que está demostrando un rendimiento realmente alto a lo mandos de Tom Sykes y de Joan Lascorz.

El piloto británico lleva haciendo una pretemporada muy prometedora y los tiempos que está consiguiendo así lo demuestran. Ayer mismo conseguía rodar incluso más rápido que el “intocable” Carlos Checa en el circuito de Phillip Island, con lo que este fin de semana del primer GP de la temporada promete ser una bonita lucha entre estos pilotos, aunque curiosamente, el español ya ha comentado que el que más le preocupa es Max Biaggi…

Por supuesto, todos esperamos la explosión de Joan Lascorz, un piloto que casi tenía en el bolsillo el título de Campeón del Mundo de Supersport en 2010 cuando una tremenda caída en el circuito de Silverstone lo arruinó todo. Ahora, después de meses poniéndose a punto y de haber finalizado con éxito su primera temporada en Superbikes, “Jumbo” Lascorz es uno de los pilotos más prometedores de la parrilla y al que hay que seguir muy de cerca.

Buen equipo, moto prometedora, buenos pilotos,… El Team Provec ha escogido unos ingredientes de primera calidad y ahora parece que está cocinando un plato de categoría, el cual muchos esperan probar en el podium para este fin de semana. ¿Lo conseguirán? Desde luego, intentar lo van a intentar hasta la extenuación.

Para ir haciendo boca con un aperitivo, en el siguiente video podréis conocer a algunos de los integrantes más importantes de este equipo español que lidera la armada de Kawasaki en el Mundial de Superbikes. Pero también podéis ver a Sykes y a Lascorz haciendo sus pruebas durante estos últimos días en Australia.

Dadle al play y disfrutad del precioso sonido de la ZX-10R 2012.

Video

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: , , , ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario