KAWASAKI GRIPMOTO OURENSE & SOMOSLAMOTO: Ven el 21 de Abril a la II Xuntanza/Xantar Moteiro

 

¿Os acordáis de lo bien que lo pasamos el año pasado con la 1ª Xuntanza/Xantar Moteiro organizada por el concesionario oficial Kawasaki GripMoto de Ourense? Pues este año volvemos con más fuerza que nunca, puesto que el 21 de abril celebraremos la segunda edición, en la cual intentaremos superarnos para que os lo podáis pasar incluso mejor que la pasada edición.

Como no podía ser de otra forma, SOMOSLAMOTO.COM vuelve a ser colaborador oficial de este evento y creemos sinceramente que podréis disfrutar de un día magnífico rodeado de amigos “kawasakistas”.

Además, los chicos de GripMoto nos han preparado una ruta realmente interesante, donde se junta lo mejor de nuestra tierra: buena gastronomía, turismo y, por supuesto, motos. Este el programa del día:

  • 9,30 horas: Salida del concesionario con direccion a Carballeda de Avia, con parada en el pueblo para el almuerzo para después visitar los molinos de Carballeda.
  • 12,00 horas: Salida hacia Beade con parada y visita en las bodegas de San Roque con degustación del producto.
  • Al final de la visita, nos dirigiremos hacia el pueblo de Maceda, donde haremos una pequeña prueba de los nuevos modelos de Kawasaki 2012.
  • 15:00 horas: Al finalizar la prueba haremos una comida en el castillo de Maceda, donde aprovecharemos para hacer sorteo de regalos a los asistentes.
  • Después de la comida remataremos la Xuntanza a los largo de la tarde en el pueblo de Maceda.

Si estáis interesado en acudir, sólo tienes que llamar al teléfono 988 10 20 82 o enviar un email a ventas@gripmoto.es.

Y recuerda, nuestro único propósito es que paséis una tarde entre amigos con sus Kawas, conocernos todos un poco mejor y contar batallitas, por supuesto…

¡Anímate e inscríbete ya!

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario