MOTO MORINI: La Mítica Fábrica Italiana Vuelve a Renacer con la Rebello 1200 Giubileo (Video)

Moto Morini, la mítica marca de motos italiana que quebró en 2010 y que posteriormente fue vendida en 2011, vuelve de nuevo. Sí, parece ser que sus actuales dueños (Sandro Capotosti y Ruggeromassimo Jannuzzelli) están dispuestos a darle una nueva oportunidad con la moto que han bautizado como Rebello 1200 Giubileo.

Así era la Rebello de 157

Por ahora nada se sabe de cómo será la nueva criatura de Moto Morini. Se supone que equipará un V-Twin de 1200 cc y poco más. ¿Y cómo será la moto? Pues no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que el nombre de Rebellio procede de un modelo de los años 50, con lo que viendo sus orígenes, podemos intuir por dónde puede ir los tiros, es decir, podría ser muy al estilo de la Corsaro 1200…

Por otro lado, el apellido de Giubileo se ha puesto en honor al 75 aniversario de la marca, la cual fue fundada en 1937.

Lo cierto es que la presentación de este nuevo modelo ya ha empezado desde ayer mismo, puesto que desde el 15 de marzo hasta el próximo 14 de abril se irá descubriendo una pieza del puzzle que oculta el actual diseño. Podéis seguir todo este proceso desde la web oficial de la marca.

Aquí tenéis el video “presentación” de este nuevo modelo de Moto Morini.

Video

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario