MOTOS & SUBASTAS: ¿Quieres la Moto de Marc Márquez del 2011? Pues Está a la Venta…

¿Qué os parecería tener en vuestro garaje la moto con la que Marc Márquez obtuvo su subcampeonato del mundo de Moto2? ¿Un sueño? Bueno, pues podría ser más real de lo que podríais imaginar, puesto que la web Classic-Motorbikes.com la ha puesto a la venta. Sí, lo que habéis oído, podéis comprar la moto de Marc, pero eso sí, el precio no se ha hecho público, suponemos que para saberlo tendréis que solicitar información personalmente para saberlo…

Exactamente la moto que se ha puesto a la venta es la Suter que Marc llevó hasta el GP de Aragón, en el circuito de MotorLand, puesto que la unidad que llevó a partir de ahí era una evolución de ésta. Pero claro, eso no quita que la Moto2 a la venta en cuestión no sea un pepino con todas las de la ley.

Por cierto, la moto viene con un certificado de autenticidad firmado por Emilio Alzamora y, por supuesto, con el motor de la CBR600 equipado con el kit HRC que monta Geo Technology, empresa encargada del mantenimiento de dichos propulsores para todos los equipos del Mundial.

Daos prisa, ya que la moto todavía está disponible, pero no sabemos hasta cuándo…

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS:

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario