MUNDO KAWASAKI: El Kawasaki Festival 2012 se Inaugurará el 12 de Mayo

Sí señores, el Kawasaki Festival 2012 ya está aquí. Poco os voy a decir ya que no sepáis sobre este evento tan interesante, puesto que el año pasado el que escribe tuvo la oportunidad de acudir a una de sus ediciones y os puedo asegurar que la experiencia merece la pena.

¿Qué es el Kawasaki Festival?

Como sabéis, el Kawasaki Festival es un conjunto de actividades realmente interesantes.

Podréis realizar un curso de conducción deportiva en el cual todas aquellas personas que tengan una Kawasaki podrán disfrutar de un día de tandas en el circuito de Parc Motor de Castellolí, con monitor para los niveles de iniciados y medios, con rodada libre para los niveles avanzados de moto.

Los cursos de conducción deportiva se dividirán en dos turnos (mañana y tarde), siendo el turno de la mañana para motos no “R” y el de la tarde para motos deportivas “R”. Todos los grupos se subdividirán por niveles.

También podréis asistir a los imprescindibles cursos de seguridad en globados dentro de la Kawasaki Safe School, así como probar la gama 2012 de Kawasaki, ya que en el Kawasaki Festival habrá diferentes modelos de la Gama Kawasaki disponibles para probar, así como una exposición completa de todos los modelos.

Pero aquí no se acaba todo, ya que además Kawasaki preparará diferentes actividades para las familias e hijos de los clientes de Kawasaki, para que de esta manera el Kawasaki Festival se convierta una celebración en familia.

En definitiva, los chicos de Kawasaki os quieren obsequiar a todos vosotros, entusiastas clientes de la casa de Akashi, con un día disfrutando de la moto en familia y en un entorno completamente seguro.

¿Cuándo será el Kawasaki Festival?

Se celebrará 12 de Mayo, pero habrá otras fechas a confirmar

¿Cómo inscribirse?

Para poder inscribirse al Kawasaki Festival los usuarios de Kawasaki deberán acercarse a su concesionario oficial Kawasaki más cercano y tramitar allí su inscripción.

¿Deber ir cada usuario con su moto?

Sí, para realizar cualquiera de los dos cursos se deberá asistir con la propia moto, dentro del Kawasaki Festival habrá la posibilidad de probar motos de la gama 2012, pero en ningún caso estas motos se usarán para realizar los cursos, solo para probarlas y siempre con un monitor delante.

¿Cómo hay que ir equipado?

Es imprescindible llevar lo siguiente:

  • Botas
  • Casco
  • Guantes
  • Mono de piel o bien equipación de cordura. Aquellos que asistan con equipación de cordura, por normativa del circuito, deberá ser de 2 piezas unidas

Por experiencia propia os diré que el Kawasaki Festival es una oportunidad única de aprender un montón de cosas que aplicaréis en vuestra vida cotidiana. Además, el hecho de poder ir con tus hijos o pareja le da un plus realmente interesante.

Por último, merece la pena recordar que los inscritos deberán pagar 45 € en concepto de seguro tanto para el Festival como para la Safe School, a excepción de las inscritos en la Safe School con motocicletas de otras marcas que no sean Kawasaki que deberán pagar 65 €.

¡Apúntate ya!

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario