PRETEMPORADA MOTOGP 2012 – YAMAHA FACTORY RACING: El Equipo se Presentó Oficialmente en Jerez

Yamaha Racing desveló ayer jueves los colores y la imagen definitiva de las YZR M1 que Jorge Lorenzo y Ben Spies pilotarán esta temporada. En la víspera del arranque del Test Oficial de Jerez para la categoría de MotoGP, la fábrica japonesa ha realizado la presentación oficial en su box del circuito de Jerez ante una nutrida representación de medios de comunicación.

El evento ha contado con la presencia de los principales responsables de la marca -entre ellos Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing, y los directores del equipo, Massimo Meregalli y Wilco Zeelemberg- y el protagonismo de sus dos pilotos, que se han mostrado satisfechos con el `look´ de sus monturas con los dorsales 11 y 99 y deseosos de subirse a ellas mañana viernes para iniciar el último ensayo de la pretemporada antes del inicio del Campeonato del Mundo de 2012.

Jorge Lorenzo ha comentado durante la presentación que “es muy emocionante estar aquí y tan cerca ya de la primera carrera del mundial. Me encanta el nuevo diseño de la moto y estoy muy contento con el duro trabajo que ha realizado Yamaha para darnos una moto muy competitiva para luchar esta temporada. Es bueno estar aquí y poder probar en un circuito diferente la moto contra nuestros rivales antes de comenzar las carreras. Ha sido un placer hoy ver a tantos amigos de los medios de comunicación aquí para el lanzamiento de la moto y ver a tanta gente tomando fotos de mi moto”, ha concluido el piloto balear.

Aquí tenéis un par de videos de la nueva moto y equipo, así como una mega galería para que podáis ver con todo detalle esta nueva estructura.

Video – Pit Garage Tour

Video – M1 2012

Fotos

 

Vïa: MotoGP.comMotocuatro.com

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario