SUPERSPORT - Sofuoglu 2012

El Kawasaki DeltaFin Lorenzini concluyó el pasado sábado una doble jornada de entrenamientos en Imola de cara a preparar la próxima cita del Mundial de Supersport, que se disputa a comienzos de april. Por desgracia, el conjunto italiano sufrió un duro revés al caerse Kenan Sofuoglu en la zona de ‘Acque Minerali’.

El turco, vencedor de la primera carrera en Phillip Island, se trasladó a un hospital cercano donde se le diagnosticaron diversas contusiones en cuello y hombro izquierdo, además de tener la rodilla izquierda dislocada. Sofuoglu regresó al circuito y pudo pilotar de nuevo, pero su estado fue a peor y terminó abandonando.

Ya en la ‘Clinica Mobile’, el doctor Corbascio decidió insertar un tornillo para estabilizar la rodilla y le practicó una pequeña operación con anestesia local a fin de asegurarse de que Sofuoglu pueda estar dentro de dos semanas en la cita de Imola.

El manager del equipo, Vanni Lorenzini, expresó su pesar por lo sucedido con Sofuoglu, pero “ahora estamos más tranquilos al saber que podrá competir en Imola sin problemas“. Así, “la operación debería permitirle pilotar ya, pero preferimos que descanse algo más de tiempo“, concluyó.

Vía: WSBK.com

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads