KTM FREERIDE 350 2012: La Gran Novedad de KTM ya Está en Producción (Video y Mega Galería)

Las ruedas ya están girando. Las primeras unidades de serie de la nueva Freeride 350 están ya saliendo de las naves de Mattighofen, Austria. Una moto off-road deportiva también pensada para usuarios de asfalto que busquen algo exclusivo y diferente.

El Factor Diversión

Cuando KTM presentó por primera vez la Freeride 350 a los medios de comunicación durante el pasado otoño las sensaciones fueron muy positivas. La conclusión general era de que por fin alguien había diseñado una moto off-road pensada principalmente para pasárselo bien, ¡sin exigir ni las dotes de pilotaje ni el físico de un Campeón del Mundo!

Para cumplir con este objetivo, los ingenieros de KTM han puesto sobre el asador toda su larga experiencia colectiva en el off-road, diseñando una motocicleta todo terreno con un peso inferior a los 99 kg. Que además, gracias al uso de las más modernas tecnologías por lo que respecta a motores, está también homologada para su uso en asfalto.

Con 23 CV de potencia, esta monocilíndrica 4T de 350 cc dispone de suficiente potencia para superar cualquier obstáculo, sin que esta llegue a ser nunca excesiva para que a nadie se le escape de las manos. El novedoso chasis en Composite juega un papel principal también en el concepto Freeride, así como los componentes de suspensiones y frenos, específicamente diseñados para esta moto.

El Momento de la Acción

Ya es posible salir a disfrutar de la nueva experiencia Freeride, con una primera serie de 5.000 unidades distribuida por todo el mundo en 2012. Un momento de gran satisfacción tanto para los que se inician en el off-road como para aquellos cuya dependencia por esta pasión sigue incurable con el paso de los años.

Y como es mejor una imagen que mil palabras, aquí tenéis el video oficial de esta esperada Freeride 350, así como una mega galería en la que podréis apreciarla como se merece.

Video

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario