MUNDO SHAD: Soluciones de Carga para tu Honda NC700X

La Honda NC700X es una moto diferente por su atractiva imagen y funcionamiento. Para que no eches en falta una mayor capacidad de espacio práctico de carga, Shad pone a tu disposición una amplia variedad de maletas y baúles que te permitirán disponer de un espacio de almacenamiento para que puedas llevar todo lo necesario en tus desplazamientos, ya sea, cuando vas a trabajar o en tus escapadas de fin de semana.

Las soluciones propuestas son algunos modelos de la extensa gama de SHAD: maletas laterales SH43 o SH42 o bien los baúles traseros SH48, SH46, SH45, SH40 o la SH37 (todas las maletas y baúles SHAD incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos), de tal forma que solo falta añadir la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Honda NC700X y de una forma rápida y cómoda dispondrás del espacio que necesitas.

  • SH43, con capacidad para 2 cascos integrales, para ser montada como lateral. Con sistema de apertura/ cierre altamente fiable. Tapa de color intercambiable.
  • SH42, maleta lateral, con capacidad para 2 cascos integrales- Se    suministra en conjuntos de dos unidades, con sistema de apertura/ cierre altamente fiable. En la versión sidecase.
  • SH48, con capacidad para 2 cascos integrales, maleta compacta con tapa look carbono, en color titanio/gris oscuro y a conjunto con los embellecedores de la maleta. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Ofrece, opcional, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico  anotómico, para proporcionar el máximo confort.
  • SH45 con capacidad para 2 cascos integrales, con tapa de color intercambiable montada en la zona central del baúl. Incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo opcional. Como accesorio ofrece un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.
  • SH46 con capacidad para 2 cascos integrales,  sistema Press Lock System, tapa de color intercambiable y opcional, kit de luces de freno y respaldo ergonómico.
  • SH40 con capacidad para un casco integral y un jet, dispone de cubiertas intercámbiales. Y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno.
  • SH37 con capacidad para 1 casco +equipamiento o 2 cascos jet. Dispone de tapas de color intercambiables. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Se puede incorporar, como accesorio, un cómodo respaldo y un kit de luces.

Más información en la web de Shad.

 

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 3.0 Spain Licencia.

ETIQUETAS: ,

0 comentarios

Deja tu comentario

Deja un Comentario