HONDA - CRF450R 2013

La gama off-road de Honda abre el telón de las novedades 2013 donde destaca por encima de todo la CRF450R, la cual usa el chasis doble viga de aluminio de sexta generación totalmente nuevo y que ha sido construido desde la base con el enfoque puesto en la centralización de masas a su alrededor. Además, se han revisado las geometrías para aumentar la tracción, delante y detrás, y mejorar la capacidad de giro.

El motor de la CRF450R, un monocilíndrico de 449 cc e inyección de gasolina PGM-FI, ha sido afinado para aumentar considerablemente el par de bajo a medio régimen — sin perder potencia máxima a altas revoluciones — y también lograr una conexión excelente entre el tacto del acelerador y el neumático trasero, clave para lograr la máxima tracción de la rueda trasera. La durabilidad y la fiabilidad también se han mejorado y se ha rediseñado el embrague más ligero para hacerlo más fácil de usar. El doble silencioso corto contribuye a la centralización de masas, con una entrega de potencia media/baja mejorada y un perfil lateral más estrecho.

La nueva CRF450R 2013 es el resultado directo del conocimiento adquirido por el trabajo del equipo HRC en el Campeonato All-Japan de Motocross. Desarrollada completamente pensando en el piloto incorpora además una horquilla delantera KYB con amortiguación de aire, así como un compacto amortiguador trasero KYB situado más bajo en el chasis. Además, se ha afinado la respuesta del par de bajo a medio régimen y la entrega de potencia se ha suavizado para convertirla en una moto de motocross con la que resulta más fácil ir más rápido, durante más tiempo.

¿Queréis verla en acción? Pues entonces dadle al play y disfrutad de esta nueva arma total de Honda.

Video

httpv://www.youtube.com/watch?v=uPXBr-qq2UI

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads