DUCATI - Multistrada 1200 - 2013 - Touring

Ducati ha revelado la nueva Multistrada 1200 2013, la cual se presenta con nuevos rasgos y características, así como ligeras modificaciones estéticas, un motor Testastretta 11º de segunda generación, la última versión del ABS y, en las versiones “S”, el nuevo sistema de suspensiones semi-activas, el Ducati Skyhook  Suspensión (DSS).

La nueva gama, llena de novedades orientadas al conductor, señala el siguiente nivel de la Multistrada con una larga lista de fascinantes y tecnológicamente avanzadas novedades. La Multistrada 1200 tiene como tecnologías asociadas el Ride-by-Wire (R-b-W) y el Ducati Traction Control (DTC) además del ABS de última generación.

Por su parte, la Multistrada 1200 S Touring viene equipada con el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS), R-b-W, DTC y ABS, además de maletas laterales, puños calefactables y caballete central.

Pero el nuevo buque insignia del touring es la Multistrada 1200 S Granturismo, la cual llega con maletas de mayor capacidad, top case, faros auxiliares de LED, mayor protección contra el viento y neumáticos de larga distancia.

Otra de las grandes sorpresas es la reedición de la Multistrada1200 S Pikes Peak, la cual había dejado de producirse hace unos meses y que ahora vuelve más guerrera que nunca, celebrando así el lado deportivo del modelo con una réplica de la ganadora de la famosa carrera con su nueva decoración.

Bautizada como “revolucionaria” en su momento, la Ducati Multistrada 1200 ha sido capaz de atraer a todo tipo de usuarios de diferentes categorías creando no sólo un modelo potente y divertido, sino también confortable y versátil, una auténtica aventura sobre dos ruedas. El DTC de ocho niveles y el nuevo ABS de tres posiciones presentan el nuevo concepto Ducati Safety Pack (DSP), subrayando el interés de Ducati por la seguridad.

La primera aparición pública será en el Salón de Colonia, Alemania, del 3 al 7 de Octubre. Los nuevos modelos Multistrada 2013 estarán disponibles a partir de Enero de 2013.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads