KTM - 1190 Adventure R 2013 - Motorrad - II

Como sabéis, KTM lleva unos meses enfrascada en el desarrollo de una nueva maxi trail que debería ver la luz en 2013. La nueva criatura se llamará Adventure y llegará en dos versiones: una asfáltica y otra más campera, tal y como nos están acostumbrando últimamente algunos fabricantes.

Las fotos que podéis ver aquí corresponden a la versión endurera y fue probada en exclusiva por los chicos del portal alemán Motorradonline, los cuales pudieron comprobar que la moto va por muy buen camino.

Según los alemanes, esta nueva KTM equipa el motor de la RC8R, lo cual es un claro indicativo de que los ingenieros austríacos no se han andado por la ramas a la hora de darle potencia a su nueva criatura. El V2 a 75º que equipaba la moto de pruebas rendía unos 150 cv a 10.000 rpm, para un peso en orden de marcha de unos 230 kg, lo cual significaría que esta Adventure R no andaría falta de caballería…

Por supuesto, la moto también llegaría con toda la tecnología que se le supone a una moto moderna: ABS, control de tracción y posibilidad de cambiar el mapa de inyección de 2 posiciones (off-road y asfalto).

Ahora sólo queda esperar un poco más para ver la moto definitiva, lo cual todavía no se sabe cuándo será. Paciencia.

Vía: Motorradonline.de

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads