img-slm

Tom Sykes y Eugene Laverty han sido los grandes vencedores de este pasado GP del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrado en el clásico circuito de Assen. Allí, tanto el piloto de Kawasaki (sobre todo éste), como el de Aprilia supieron sacarle todo el jugo a sus respectivas monturas en una cita que les sirvió para ambos recortar diferencias respecto a Guintoli, el cual sigue como lider de la clasificación general.

Respecto a nuestro Carlos Checa, éste no tuvo (o sí) el fin de semana esperado, puesto que no pudo pasar del 10º puesto en ambas mangas. Está claro que la Panigale todavía está un poco cruda y hay que cocinarla un poquito más. Carlos lo sabe y Ducati también, por lo que ahora no queda más remedio que seguir trabajando duro en una moto que se está demostrando un poco difícil de digerir. Tanto es así que ese arranque de temporada esta siendo el peor de los italianos en el Mundial desde prácticamente su instauración y eso para una marca como Ducati tiene que estar escociendo bastante.

En cualquier caso, aquí os traemos los videos de las carreras al completo, para que así podáis volver a disfrutarlas como es debido.

Video – Manga 1

httpv://www.youtube.com/watch?v=pDcC8eQge2c

Video – Manga 2

httpv://www.youtube.com/watch?v=tFUucr7-qBE

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads