img-slm

¿Alguien duda que HRC es el departamento de competición que más recursos tiene? No lo creemos, ¿verdad? Lo cierto es que una buena muestra más de ello es que los chicos de Honda presentaron ayer en Motorland (aprovehando una jornadas de pruebas de sus pilotos de MotoGP) el “prototipo del prototipo” que usarán en 2014. Sí, lo que estáis leyendo, Honda no puede permitirse el lujo de bajar la guardia ni un solo momento y todavía menos dar una tregua a sus enemigos en pista.

Lo cierto es que ayer no fue una jornada especialmente productiva en el trazado Motorland Aragón debido a la lluvia caída, por lo que este flamante prototipo no pudo ser exprimido como es debido. Finalmente solo Stefan Bradl se permitió el lujo de dar 15 vueltas con la nueva moto, pero eso sí, bajo un considerable aguacero. Ni Pedrosa, ni Márquez salieron a pista,

Respecto al nuevo prototipo en sí mismo, el Director Técnico del equipo, Takeo Yokoyama, aprovechó la oportunidad para hablar un poco sobre su nueva criatura: “Este es el prototipo de la moto para la temporada 2014. Es completamente nueva, tanto en términos de motor como de chasis. Nuestro plan es probarla ahora, para así poder hacer, eventualmente, algunos cambios antes de los entrenamientos posteriores a la carrera de Valencia, en noviembre. De todos modos, si Dani y Marc encuentran algo en la moto que consideren que es realmente una gran mejora en comparación con la actual RC213V, HRC hará todo lo posible para proporcionárselo esta misma temporada, como hicimos el año pasado.

Lo dicho, al enemigo ni agua…

Vía: MotoGP.com

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads