img-slm

MIQUEL SILVESTRE - Final Operacion Sahara - 17

Como sabéis, Miquel Silvestre, nuestro aventurero preferido, ha terminado recientemente su última gran aventura, la llamada Operación Sahara. Esta nueva aventura le ha llevado por África recorriendo los últimos vestigios de los exploradores españoles que estuvieron por dicho continente y, lo más interesante, es que lo hizo sobre una preciosa BMW R50/2 del año 1965 perfectamente restaurada.

Los lugares visitados han sido Sidi Ifni, población donde España libró su última guerra en 1957; Villa Bens, actual Tarfaya, fundada en 1916 y que alberga un curioso museo al autor de El Principito, Antoine de Saint Exuperi; Cabo Bojador, donde se encuentra un famoso faro cuyo torrero español sufrió un secuestro de año y medio; Al Ayun, capital del Sahara fundada por el militar Antonio del Oro Pulido en 1938 y Villa Cisneros, fundada por Emilio Bonelli en 1884, siendo la primera posesión española en el Sahara.

¿Queréis ver toda su aventura comprimida en poco más de 7 minutos de video? Pues entonces dadle al play y disfrutad una vez más de nuestro querido Miquel.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3nP9sTKHZsA

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads