img-slm

SUZUKI - RM-Z 450 2015

Suzuki ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la RM-Z450 2015, la máquina de competición de motocross de la marca japonesa que ha sufrido una auténtica revolución respecto a su modelo anterior. Este nuevo modelo de la RM-Z450 2015, que surgió en 2005 y que goza de dos versiones posteriores (en 2008 y en 2013), destaca por la multitud de innovaciones incluidas, las cuales han sido testadas por los pilotos de SUZUKI - RM-Z 450 2015Suzuki en el Campeonato del Mundo de Motocross.

La que, por su profundo cambio, se puede catalogar como nueva moto, se pondrá a la venta en Europa el próximo otoño bajo el concepto “Elevate the Winning Balance”.

La RM-Z450 incorpora mejoras de rendimiento (Suzuki Holeshot Assist Control), mejoras del motor de arranque, nueva transmisión, mejoras en la refrigeración, reducción de peso, chasis con la cuna y los anclajes del motor rediseñados  en busca de rebajar el peso del conjunto (1 kg menos según Suzuki) y rediseño del silenciador. Además, estrena un sistema electrónico de ayuda para las salidas bautizado como «Holeshot Assist Control», similar al empleado por Kawasaki, pero en su caso con la posibilidad de elegir entre dos curvas distintas.

Otro detalle muy llamativo es que en el tren delantero monta la esperada horquilla Showa SFF Air, que combina la tecnología de función separada, con los hidráulicos en la botella izquierda y la precarga neumática en la derecha.

Todas estas ventajas contribuyen a que a la RM-Z450 pueda considerarse una auténtica moto de vanguardia en su sector.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Cse38Rsz3Dw

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads